¿Qué es esto?

Este blog pretende ser una herramienta virtual de información sobre la liberación de espacios, recuperación de los mismos y revitalización de las prácticas de empoderamiento.

Noticias, citas de interés, recomendaciones, lugares a visitar, jornadas!

Liberar espacios supone empoderarse para disfrutar y compartir nuestro entorno; responsabilizarse y corresponsabilizarse de nuestro entorno; y ayudar al desenvolvimiento horizontal del mismo.

Fíjate en las Etiquetas

Justo al final del blog verás las etiquetas que te llevarán a distintas entradas del mismo. Es importante que sepas que el blog no es sólo un centro de noticias, sino también de información.

¿Qué es ALEA?

Esta entrada está escrita a dos años de la creación del BlogALEA:

 ALEA es un Blog de información y propuesta relacionado con los espacios de vida. Aquéllos donde surgen debates, aparecen nuevos gestos y se proyectan nuevas formas-de-vivir; a veces, sin ser conscientes de la transgresión que suponen. 

El BlogALEA nació a finales de enero del año 2012 y hasta hoy han sido miles las personas que han entrado a curiosear las casi doscientas entradas. Es verdad que podíamos haber empleado más tiempo y dar mayor dinamismo y regularidad a la publicación de entradas, es una de las quejas recogidas que nos apuntamos para próximas ocasiones.

Hacemos hincapié en que la Asamblea por la Liberación de Espacios de Alcalá no es un colectivo al uso, sino que es un grupo que pretende, a través de la red, poner en conocimiento de la Comunidad, prácticas, jornadas, propuestas, etc. Por ello, os encontraréis con noticias sobre la ciudad; manuales o guías de cómo hacer tal cosa (ver pestañas de autogestión, autosuficiencia, agua...); reivindicaciones y textos para el debate. 

Si tenéis alguna duda no dudéis, valga la redundancia, en escribirnos a: asambleaespaciosalcala@gmail.com 

En este correo recogeremos todas vuestras sugerencias, quejas, propuestas y material que queráis subir al Blog. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario